Historia

En el año 2005 comenzamos un sueño.

Uno de esos que a veces parece imposible cumplir.
Trabajando mancomunadamente con la escuela empezamos a transitar el camino para llevar este deporte, que tanto nos apasiona, a su máximo nivel. Luego de haber participado en competencias locales habiendo tenido los máximos resultados, sentíamos la necesidad de dar un pasito más. Nos inscribimos en la Federación metropolitana de balonmano (FeMeBal) la máxima entidad competitiva que tiene el handball argentino. Sabíamos que era todo un desafío afrontarlo, con solo 40 jugadores y dos categorías. Pero nuestro sueño estaba intacto. Convencidos de nuestro trabajo y entendiendo que era el camino correcto, para el año 2006 habíamos logrado duplicar la cantidad de jugadores. Completamos nuestra tira de varones y damas inferiores. En el año 2010 nuestra inferiores masculina logra el ascenso a la tira B y la inferiores femenina en el año 2011.

Este mismo año habiendo sumado horas de entrenamiento, entrenadores profes y las familias acompañando a la par, las categorías adultas tanto femenina como masculina ascendían por primera vez a LIGA DE HONOR ORO, máxima categoría que tiene el handball a nivel nacional. Llegaban las primeras convocatorias hacia los jugadores para la selección argentina y metropolitana, participando de torneos nacionales y sudamericano. En continuo crecimiento, en el año 2018 las inferiores damas logran el soñado ascenso a la A .

HOY, Contamos con más de 170 jugadores, LIGA DE HONOR PLATA CABALLEROS, LIGA DE HONOR ORO DAMAS, INFERIORES CABALLEROS, INFERIORES DAMAS, 1RA DAMAS, 3RA DAMAS y 2DA CABALLEROS.
Nos enorgullece saber que después de tanto trabajo realizado y gracias a toda nuestra comunidad, finalmente ese sueño se cumplió.